Tel.

+54 351 4584702

SERVICIOS

Un compromiso central del equipo de Cylitec es brindar a sus clientes un sólido servicio post venta y aportar nuestra experiencia en áreas vinculadas al rubro impresión.

Contamos con servicio de reparación de cilindros y mangas usadas que estando aún en buenas condiciones han sufrido daños de superficie, sistema de fijación, etc. que por su estado no permiten alcanzar la calidad y/o la producción requerida.

También para aquellas Mangas que habiendo quedado en desuso se puedan reciclar a un desarrollo útil aprovechando un activo inmovilizado.

Detallamos algunas de las reparaciones más comunes en Mangas y Puentes:

  • Rectificado y pulido de superficie: Cuando las dimensiones de la pieza lo permiten se realiza un rectificado y pulido de superficie para ser entregadas con los valores de tolerancia dimensional original.
  • Recapado de superficie: se elimina la capa superficial dañada, se reemplaza por una nueva de material base epoxi, se rectifica y pule la superficie para ser entregadas con los valores de tolerancia dimensional original.
  • Muesca metálica: se coloca o reemplaza la muesca dañada existente por una nueva.
  • Ajuste de Centro: Se rellena o agranda el tubo central flexible para permitir un correcto deslizamiento en el montaje / desmontaje.
    Algunas piezas entran floja, casi sin presión de aire o por el contrario se debe generar una fuerza muy grande para lograr ubicarlas y en ocasiones es imposible hacerlo por lo que se recurre golpes que terminan dañándola aún más con los problemas de tiempos de set up, calidad y velocidad de impresión que esto ocasiona.
  • Anillo de protección metálico: Se coloca o reemplaza un protector existente para evitar daños en el centro ocasionado durante el montaje de las Mangas y Puentes.
  • Redimensionamiento de mangas: se desbasta o rellena la capa externa con material epoxi para alcanzar el nuevo desarrollo, luego se rectifica y pule la superficie para ser entregadas con los valores de tolerancia dimensional original.
Top