Empresa

Fundada en el año 2002 con la finalidad de producir insumos y servicios innovadores en el rubro de impresión de envases flexibles, inició su actividad elaborando cilindros livianos y mangas metálicas para impresoras de Huecograbado, luego incursionó con éxito en Flexografía con rodillos y mangas rígidas base epoxi, flexibles base elastómeros, rodillos para laminación y en general otros productos y servicios relacionados con la industria del envase flexible afianzando un claro liderazgo en el país con importante penetración en la región.

La Empresa cuenta con un destacado equipo trabajo en I&D, instrumental y equipamiento de precisión que la posiciona a la vanguardia en su segmento de influencia.

Ha desarrollado una dinámica de trabajo que permite abordar desafíos exigentes con rápida resolución. En su plan de mejora continua adapta rápidamente los productos de línea a nuevas exigencias y demandas que van surgiendo en una industria muy activa en cuanto a cambios e innovaciones que le permite ofrecer a sus clientes productos y servicios actualizados a la altura de los elevados estándares tecnológicos que requiere esta industria de envases flexibles.

Lo que hacemos

Rodillos de impresión livianos en sus variadas tipologías, Rodillos con eje, Mangas (rodillos huecos con centro flexible) con superficie rígida o elástica y Dispositivos específicos que se utilizan en la elaboración de envases flexibles.

Nuestro Propósito

  • Ser una compañía destacada en investigación, desarrollo e implementación de productos y procesos innovadores en el rubro de envases flexibles.
  • Ser líderes en la región y tener presencia en la mayor cantidad posible de países.
  • Estar comprometidos en todo momento con la economía circular en la reducción de la contaminación ambiental.
  • Propender al bienestar de todo el equipo de trabajo y a la comunidad que su actividad alcance.
  • Poner nuestro principal foco en el cliente, entendemos que la relación no termina en la venta de un buen producto o un buen servicio sino fundamentalmente en construir un vínculo de largo plazo donde nuestro destinatario final encuentre en nuestra institución/equipo de trabajo una segura y confiable fuente de evacuación de inquietudes, solución a inconvenientes y que Cylitec esté a la altura de un socioproveedor que los acompañe en el desarrollo e innovación tecnológica que se quiera afrontar y podamos aportar desde nuestro lugar.

Compromiso con el planeta

Cylitec tiene un fuerte compromiso con el cuidado del planeta para lo cual ha implementado procedimientos tendientes a reducir significativamente la contaminación. El mayor aporte en este sentido se observa en el éxito de una especialización que ha desarrollado y que consiste en la restauración de rodillos y mangas que evitan que estos insumos sean desechados al ambiente cuando ya no funcionan correctamente por desviaciones dimensionales o daños accidentales.

La empresa garantiza que estos rodillos y mangas restaurados tengan la misma prestación que un producto nuevo y en consecuencia se duplica o triplica la vida útilde éstos con fuertes ventajas económicas y logísticas para el cliente y con la satisfacción añadida de estar contribuyendo a minimizar la contaminación ambiental bajo el concepto de economía circular que promueve un planeta más verde.

Compromiso con la sociedad

En Cylitec nos comprometemos a desempeñar nuestras actividades laborales y comerciales con alto valor ético y transparencia.

Desarrollar nuestra actividad cumpliendo con las normas y legislación vigente en materia laboral, civil y ambiental.

Valores

El respeto, la honestidad, la responsabilidad, la cordialidad, la solidaridad y el trabajo en equipo son algunos de los valores que alentamos y bregamos para que siempre sean un sello distintivo de las personas que se desempeñan y representan a esta institución.